Línea Ética

Línea Ética Covimar

La ética es el conjunto de principios y valores que rigen nuestra conducta. La Línea Ética de COVIMAR es un canal de denuncias anónimo, confidencial y seguro por medio del cual nuestros empleados, proveedores, contratistas y grupos de interés, pueden reportar la ocurrencia de conductas y situaciones irregulares que atenten y comprometan los valores y deberes de nuestra ética corporativa, como potenciales eventos de fraude y/o corrupción, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de la Concesionaria.

La Línea Ética de COVIMAR tiene como propósito fortalecer nuestra ética corporativa, promoviendo una cultura de institucionalidad y transparencia que oriente la implementación y mantenimiento de mejores prácticas.

Esta línea NO debe utilizarse como canal de atención al usuario. Si su caso corresponde a una queja, reclamo o inquietud frente a nuestros servicios, contamos con un medio específico para resolver este tipo de reclamaciones. Haga clic aquí

¿QUÉ PUEDE DENUNCIAR?

En la Línea Ética usted puede reportar cualquiera de las siguientes irregularidades:

  1. Fraude contable
  2. Malversación de activos
  3. Corrupción
  4. Lavado de dinero
  5. Infracción a la propiedad intelectual

En caso de conocer o sospechar de un evento que atente contra la ética de nuestra organización, lo invitamos a denunciarlo. La información suministrada deberá contener la mayor cantidad de información posible y debe estar soportada en hechos verificables o que puedan ser corroborados por la Concesionaria.

Si desea reportar un caso que afecta los principios éticos:

  • Correo electrónico: lineaetica@covimar.com.co
  • Formulario de internet

Otros canales:

Si lo considera seleccione otro canal pór el cual desee realizar su denuncia:

Línea Ética Aval

Línea Ética Consorcio CML

Línea Corficolombiana

Reporte de caso

 


Si lo desea, déjenos sus datos de contacto, esta información es voluntaria y confidencial

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